MjTunes Vision - Michael Jackson Videos

domingo, 8 de enero de 2012

Helios... con la que me identifico demasiado.


HELIOS - Matenrou Opera

No encuentro a que Dios orarle.
Sigo de pie, aquí y ahora
Estamos sintiendo la impotencia de no poder hacer nada.
Entiendo que
no es algo que deba odiar
No hay nadie a quien odiar
Veo el camino que debo recorrer, no hay por que temer.

Viendo la lluvia caer en la tierra, extiendo mis brazos para intentar detenerla
En mi corazón se ha convertido esa fría lluvia, en una cálida voz
No dejes que se congele tu corazón
escucha mi voz.
Sus caras sonrientes son lo que queda dentro de mí
Es mejor llorar cuando tienes ganas de hacerlo
por qué después una sonrisa es lo que te espera.
Viendo la lluvia caer en la tierra, extiendo mis brazos para intentar detenerla
Deseo un corazón cálido...
Aaah más hermosa que nada que ninguna es esta luz de esperanza que me cubre.
El aliento de vida llega hasta los confines del cielo y al fin de la Tierra.
Canto comosi estallará, y el grito de vida brilla intensamente
Por todo mi cuerpo

El corazón conoce sobre
Lo que es amar
Mi voz se apaga y la temperatura va aumentando
En todos arde la misma vida.

Traducción y Créditos : Matenrou Opera México Blog-

No hay comentarios:

Publicar un comentario